El modelo del éxito de Coolway

by zapatosmarca on 2010/12/13

Prácticamente todas las marcas de zapatos que conocemos tienen cada temporada una misma preocupación. Ofrecer al público amplias colecciones de zapatos con variedad de modelos donde elegir, con detalles de temporada, con diseños cada vez más y más atractivos y complejos.Botas altas con pelo de CoolwayPero resulta que el público es caprichoso, y por muchos esfuerzos que hagan las empresas, si algo le gusta, va a por ello.Botas de invierno para mujer joven de CoolwayEste es el caso de la marca de calzado de moda a precio asequible Coolway. De los numerosos modelos que componen su colección de zapatos para este invierno, hay uno que se ha convertido en la estrella de la colección, y es que es el que más se ha vendido.Botas de temporada de CoolwaySe trata de unas sencillas botas altas, sin tacón y con pelo por dentro que ha hecho las delicias de muchas de las fans de la marca.Marca de botas Coolway

Desde aquí damos la enhorabuena a esta marca valenciana y seguimos animando a Coolway para seguir creando zapatos de éxito que traspasen nuestras fronteras.

Imágenes de las botas extraídas de la página web de la marca catalogue.coolway.com

{ 5 comments… read them below or add one }

Andrea December 15, 2010 at 12:00 AM

Hola me gustas estas botas. cuanto cuestan para Bogota

Saludos

Andrea

zapatosmarca December 15, 2010 at 4:00 PM

Hola Andrea, no tenemos información exacta del precio de las botas para Bogotá, pero en otros países se venden por unos 50 euros / dólares más o menos.

Si quieres saber cómo comprar tus botas, ponte en contacto directamente con la marca Coolway y te dirán en qué tiendas de Bogotá se venden.

Un saludo.

lore January 26, 2011 at 2:59 AM

:) hola kuanto valen las botas?? y donde puedo komprarlas?

luz adriana hernandez May 17, 2011 at 3:30 PM

Buenos Dias mi nombre es luz adriana y quiero adquirir botas para la lluvia seria tan amable y decirme en que lugar tienda las puedo conseguir aqui en bogota – colombia
gracias por su tiempo y tengan un feliz dia bendiciones.

Zapatos Marca May 18, 2011 at 8:34 AM

Hola Luz, algunas marcas como Gioseppo o Hunter tienen botas de agua muy originales y disponen de tienda online donde poder comprarlas. Si la compra online no es lo que quieres, entonces puedes ponerte en contacto directamente con las marcas para que te informen de sus puntos de venta en tu zona.

Mucha suerte!!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: