Nueva espectacular tienda de AD en Madrid

by zapatosmarca on 2010/11/25

Imagen de la nueva tienda de Adolfo Dominguez en MadridAdolfo Dominguez acaba de abrir una nueva tienda de la marca en la capital española.

Situada en una de las zonas de compras más exclusivas, en plena Calle Serrano, la tienda tiene nada más y nada menos que 2.500 metros cuadrados distribuídos en varias plantas a través de las que se puede descubrir los diseños de moda y calzado de la marca para hombre y mujer, de sus diferentes líneas de producto, desde las más exclusivas a las más casual.

Además, en la tienda se ofrecen otro tipo de productos de esta marca, como sus diseños para mascotas.

El prestigioso diseñador siempre ha estado muy vinculado con la ciudad de Madrid, por eso ha elegido este emplazamiento para la más grande y espectacular de sus tiendas de marca, que se une a los más de 600 puntos de venta que Adolfo Dominguez tiene en todo el mundo.

En el interior de esta nueva tienda”flagship” se han creado 5 atmósferas distintas para cada una de las plantas, con el objetivo de que cada una refleje las múltiples personalidades de esta marca de moda.

Pero además, una importante novedad, ya que AD ha planteado un espacio para los nuevos diseñadores en la cuarta planta de la tienda, en el que los creadores tendrán una plataforma para la difusión de su trabajo.

Además, en la última planta, para los próximos meses está previsto que empiece a albergar todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la cultura, en un espacio multidisciplinar.

Y también espacio para cuidar el paladar con un restaurante vegetariano que acogerá en la última planta.

Un nuevo concepto de tienda de marca que estamos seguros marcará un antes y un después en lo que a shopping se refiere.

Imagen de la nueva tienda de Adolfo Dominguez extraída de la página Fashion from Spain.

Previous:

Next:

Leave a Comment