Con el boom del calzado casual que venimos sufriendo desde hace varias temporadas parece que el calzado más clásico, el llamado zapato de vestir, ya no está de moda. Pero aún son muchos los que, por motivos de trabajo o símplemente porque les gusta, siguen usando este calzado de hombre elegante y sofisticado. Y para ellos, aún hay muchas marcas que siguen diseñando y produciendo colecciones de calzado masculino de vestir.
Es el caso de Magnanni, una firma de calzado de calidad que se centra en el calzado para hombre al que ofrece líneas clásicas y elegantes que nunca pasan de moda y algunos detalles más modernos para el público más atrevido.
Componentes básicos del zapato de hombre clásico
Este tipo de calzado masculino se puede identificar fácilmente por una serie de características que se encuentran en todos los modelos de zapato de vestir de hombre. Cuerpo del zapato elaborado en piel, colores sobrios como el negro o el marrón (aunque también existen otros diseños más vanguardistas en colores atrevidos) También incorpora una suela de cuero con un pequeño tacón de madera de unos dos centrímetros, detalles decorativos en forma de costuras, puntera fina o ligeramente afinada y cierre de cordonera.
Conoce a Magnanni
Magnanni mantiene como filosofía de marca la elaboración artesanal de su calzado de calidad para hombre. Durante más de cincuenta años, esta empresa de carácter familiar ha establecido su centro de producción en la ciudad de Almansa situada en la zona este de la península española donde están especializados en la elaboración manual de calzado y en la fabricación de productos de gran calidad.
El zapato para hombre de Magnanni se elabora siguiendo el proceso Bolonia, un sistema único con el que se consigue un zapato especialmente flexible y cómodo, algo que aprecian mucho los hombres que compran este zapato.
Imagen del zapato de vestir para hombre de Magnanni extraída de la página web de la firma www.magnanni.com
Previous:
Ilumina tus pasos con Pedro García
Next:
Botas de agua Hunter