Botas para hombre de El Naturalista

by zapatosmarca on 2010/10/22


Botas de hombre de El NaturalistaEl Naturalista ofrece cada temporada amplias colecciones de calzado para hombre y mujer y para este invierno, hemos querido seleccionar para nuestros lectores masculinos estas botas de temporada.

El Naturalista, botas naturales para hombre

Estas botas para hombre están elaboradas en piel natural de efecto desgastado con costuras vistas. Incorporan detalles en verde botella en la parte superior trasera de la bota y en los extremos de la cordonera.

La forma de la puntera de esta bota es redondeada para garantizar la comodidad del pie al usar la bota. Esto se complomenta con una suela dentada y ancha que proporciona seguridad al andar por cualquier superficie.

Esta bota está disponible en una gran variedad de tallas y colores que puedes consultar directamente en la página web de la propia marca.

Una filosofía de marca

El Naturalista es una marca de calzado natural que encuentra su inspiración en todo lo que le rodea. La naturaleza le da matices, formas y colores que esta marca sabe interpretar para convertirlo en colecciones de calzado casual para hombre y mujer.

El calzado de El Naturalista busca ofrecer una forma de caminar con total comodidad y naturalidad, acompañada de diseños atractivos para el día a día.

Comprar zapatos de El Naturalista

Desde que inició su andadura en el mundo del calzado, la larca de El Naturalista no ha dejado de expandirse y ahora se pueden encontrar sus diseños de calzado en un buen número de puntos de venta. Pero además, existe la posibilidad de comprar sus botas y zapatos directamente on line a través de la tienda en internet que El Naturalista dispone en su página web.

El precio de estas botas es de 169 euros y si se compran online hay que sumar a este precio los gastos de envío. Eso si, te aseguras de que las puedes comprar en el color y modelo que más te guste.

Imagen de las botas de la línea Taiga de El Naturalista extraída de la página web de la marca www.elnaturalista.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario