Nos ponemos románticos con los zapatos de Kling

by zapatosmarca on 2010/09/30

Zapatos mujer estilo vintage de KlingLo bueno que tiene la moda, es que no sólo nos ofrece un estilo. Cada temporada, las colecciones de las marcas están llenas de diseños de ropa y calzado que nos invitan a ponernos rockeras, militares, románticas o clásicas.

Por eso, en tan sólo dos posts, podemos adoptar diferentes estilos de la temporada sin desentonar, del rocker al estilo romántico y vintage con estos zapatos de la marca Kling de estilo abotinado, el modelo Botín Cutout.

Se trata de unos zapatos de estilo vintage que combinan ante y piel en un diseño a dos tonos, marrón y gris. Los zapatos llevan la puntera descubierta y también los laterales, por lo que son ideales para usarlos ahora, a modo de sandalias para el principio del otoño, cuando aún no hace demasiado frío y también más entrado el invierno complementados con unos panties, calcetines o medias tupidas con un diseño bonito.

El tacón de estos zapatos es de altura media y en acabado de madera. El cierre, en forma de cordonera le da a estos zapatos un aire romántico y masculino que recuerda a la década de los 50.

Compra los zapatos vintage de Kling

Los zapatos que hoy os presentamos se pueden comprar en la tienda on line de la marca Kling por un precio algo inferior a 40 euros, un coste más que interesante para este tipo de diseño de calzado de mujer. Además, en su tienda en internet podrás ver otros estilismos y ropa de la marca con los que podrás combinar tus zapatos de estilo romántico.

Kling, moda española a precios bajos

La marca de ropa y complementos Kling va dirigida a un público joven, romántico y que siente verdadera atracción por lo vintage. La moda a precios bajos que nos ofrece esta marca española nos sumerge en mundos de ensueño y con los zapatos que os vamos a proponer hoy nos sentiremos como las elegantes mujeres de la españa de los años 50.

Imagen de los zapatos modelo Botin Cutout de Kling extraída de la página web de la marca www.kling.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: