Zapatos Fluchos para este invierno

by zapatosmarca on 2010/09/27


Zapatos Fluchos nueva colecciónLos zapatos de hombre Fluchos son muy apreciados entre el público que busca altos niveles de calidad y comodidad pero que además, quiere sentirse a la moda con líneas actuales en diseño de calzado.

La marca, que tiene su sede en una de las zonas con mayor tradición zapatera, la ciudad riojana de Arnedo y desde allí se mantiene fiel a su técnica del cosido a mano, con la que se consigue mayor comodidad y durabilidad del producto.

Fluchos ofrece varias líneas o colecciones, como la de zapatos de vestir, donde se prima por encima de todo la elegancia. En la línea casual es donde se pueden encontrar las líneas de diseño más jóvenes, con formas más deportivas.

Asimismo, esta firma de calzado española ofrece en su catálogo de productos diferentes tipos de formas de calzado, desde redondeádas o sólidas, estas últimas dan al zapato un aspecto robusto.

Y para las épocas de mayor lluvia, la marca del logotipo con el jinete ofrece nuevos modelos de la línea “Out Dry” con aire casual y sport para caminar de manera cómoda, sin miedo, en los entornos más húmedos evitando que el agua traspase hasta nuestros pies y garantizando la máxima traspirabilidad del zapato.

Una empresa con tradición

El nacimiento de la marca Fluchos se remonta al año 1962 y desde entonces su nombre es sinónimo de calzado fundamentalmente artesano. Sus productos están hechos a manos por expertos zapateros que ponen el máximo mimo en cada parte del proceso. La firma, busca en sus colecciones el equilibrio entre la comodidad y el diseño, este último entre el estilo más clásico y las líneas modernas y actuales más comedidas.

Además, buscan que el proceso de fabricación de los zapatos sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, usando pieles de primera calidad, embalajes respetuosos, reducción de consumo energético, entre otras cosas.

Imagen Fluchos extraída de la página web de la empresa www.fluchos.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario