Un zapato de tacón muy especial

by admin on 2010/08/13

En el post de hoy no hemos podido evitar hablar sobre un zapato de tacón que nos ha llamado la atención por su belleza, su originalidad y sus detalles.

Es un zapato de mujer de la marca Mustang de un color rojo muy bonito, está fabricado con un tejido muy suave y de tacto sedoso. El zapato es como una zapatilla de mujer de tacón muy alto que se ata con una cinta y una hebilla muy finas en el tobillo. La parte delantera del zapato está descubierta, de manera que la mujer que lo lleve podrá mostrar un poco los dedos del pie. El detalle final lo da un lazo, hecho del mismo tejido y del mismo color rojo que han colocado en la parte superior delantera y sobre el cual han cosido unos cuantos brillantes que dan al zapato mucha luz y resaltan de manera muy especial. La suela del zapato y el talón son de color negro, que combinado con el rojo de la tela hacen que el zapato sea del todo elegante e ideal para asistir a cualquier celebración o cita especial.

Si eres una mujer a quien le gusta ir bien vestida o simplemente estás invitada a un evento especial, no lo dudes más y cómprate este zapato, serás la reina de la fiesta y tus pies serán los más admirados del lugar. Este tipo de zapato a conjunto con un vestido del mismo color o de un color diferente que haga resaltar su originalidad y su belleza son la indumentaria ideal para los compromisos sociales.

Foto: www.mustang.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: