Paco Gil, perfección en zapatos de mujer

by admin on 2010/07/23

Hoy vamos a hablar de una de las firmas más prestigiosas y valoradas en el panorama de la moda de zapatos de mujer. Una marca de zapatos muy profesional, llena de años de experiencia y que ha sido usada por multitud de celebridades. Hablamos de Paco Gil, zapatos de mujer y moda calzado, compañía creada en 1982 y donde el propio Paco Gil ha sabido adaptarse a las necesidades de los tiempos que corren adaptándose al mercado nacional de la moda, siendo referente en el diseño de zapatos de mujer, explorando nuevas zonas de influencia hasta conseguir un gran reconocimiento y prestigio en todo el mundo. “Calidad, elegancia y sofisticación son atributos comunes a la marca y al producto, zapatos de mujer inspirados en las tendencias de la moda”. Así se definen ellos mismos.

La inversión en Investigación y Desarrollo se conjugan a la perfección con la elaboración artesanal de cada pieza, zapatos de mujer siempre a la moda. La base de este calzado de mujer es una horma impecable, un cuidado diseño y los mejores materiales. La empresa se encuentra ubicada en Elda (Alicante), desde donde expande su marca fuera y dentro de nuestras fronteras gracias a una amplia red de agentes comerciales y de la presencia activa en las principales ferias del sector de la moda del calzado de mujer.

En PacoGil.Com puedes encontrar toda la información que necesitas obre sus colecciones, entre las que están su ibizenca Paradise cuyo ejemplo de zapato podéis ver en la imagen, Les Liasions Dangereuses o la 5th Ave, además de las últimas noticias sobre su representación en ferias y exposiciones y los últimos famosos que han utilizado sus zapatos de mujer.

Si quieres más información sobre zapatos marca, entra en nuestros sitios recomendados.

{ 1 comment… read it below or add one }

Charly July 24, 2010 at 2:02 PM

Hola me llamo Charly: soy estilista e interiorista, estoy intersado en el puesto de redactor, me gustaría ponerme en contacto con vosotros.

Muchas Gracias, un saludo.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: