Las firmas de publicidad están siempre en la búsqueda de nuevas metas. La publicidad ha alcanzado niveles insospechados. Las mentes que están detrás buscan día a día nuevas formas de hacer llegar los productos a la gente.
En este caso me gustaría comentar una campaña publicitaria por parte de Ikea. La empresa de origen sueco ha sacado en Estambul, Turquía, una campaña que tiene que ver con zapatos y sus cómodas.
La agencia responsable de esta campaña ha sido la firma TBWA Estambul. Por medio de fotografías de zapatos montados dentro de otros zapatos dan a conocer su línea de cómodas y del lugar extra que se necesita a la hora de comprar nuevo calzado.
Decir que a nivel publicidad está muy bien hecha pero me temo que muchas personas en un primer vistazo no entenderán el verdadero mensaje de los carteles.
En este caso fueron los zapatos la inspiración pero existe todavía mucha tela de donde cortar. Las agencias publicitarias se pelean día a día a los mejores creativos, todo por ganar en esta industria tan competitiva.
A continuación dejo algunos carteles y ustedes me dirán si les gustan o no. ¡Skål!