Blogger de moda: Soy Frivolita

Para que nuestros lectores te conozcan un poco más, dinos quién eres y qué te movió a crear un blog de moda.

Mi nombre es Magdalena Gioffré y tengo 25 años. Lo que me impulsó a crear el blog fue mi pasión por la moda y mis ganas de compartir mis ideas con otra gente y de conocer otras, intercambiar opiniones… En fin, sumergirme en el universo del glam.

Blogger de moda Frivolita

¿Qué da tu blog de moda a los lectores y qué te da el blog a ti?

Pienso que el espacio que creé le aporta a otras personas que, como yo, se interesan y se informan sobre tendencias, moda, indumentaria, ideas sobre cómo utilizar las prendas que tienen para armar conjuntos para distintas ocasiones, datos sobre lugares interesantes para conocer, jóvenes diseñadores con propuestas nuevas, y mi visión sobre distintas temáticas referentes a estos tópicos, que es la de una persona igual a cualquiera de los lectores, ajena a las empresas y negocios que enmarcan y que dirigen este mundo.

A mi, que opté por una carrera que nada tiene que ver con la moda, este espacio me brinda un escape, un respiro y, no sólo eso, sino además, conocer y conversar con otra gente que se interesa por la moda tanto como yo, que me da ideas, que me informan sobre lugares y o circunstancias desconocidas para mi. La verdad es que Frivolita me hace feliz.

 

Dinos tus marcas de zapatos de mujer o de hombre favoritas, las que más te gusta llevar y porqué.

Mmm, no tengo una marca de zapatos favorita. La marca de zapatos que más me gustaba la temporada pasada, no sólo por los diseños, sino también por la calidad de los productos era Mishka y, sorprendentemente, esta temporada no me gustó absolutamente nada de lo que hicieron. Hay otras marcas de zapatos, cuyos diseños me encantan, como Paruolo, pero que siempre se me terminan rompiendo y gasto fortunas en zapatería. El mes pasado me compré unas botitas en Prüne y me resultaron excelentes, por lo que podría decirse que es mi nueva marca de zapatos de cabecera. Otra que me gusta mucho, no tan conocida es Mona, que tiene un showroom en Palermo.

 

¿Con qué zapatos has soñado siempre y aún no has podido conseguir?

Hace años que muero por unos zapatos color crudo, iguales a los que usó Angelina Jolie en la primera escena de la película “The Tourist” y no los puedo conseguir!!!

Blog soy Frivolita

¿Y qué marca de zapatos con la que siempre habías soñado llegó finalmente a tus pies?

Burberry!! Moría por unas botas de lluvia con el estampado clásico de la marca y, finalmente, hace unos años, mi papá viajó a Inglaterra y a su regreso me sorprendió con una caja gigante, en cuyo interior estaban las soñadas botas.

 

¿Tacones o zapato plano? ¿Porqué?

Prácticamente no uso zapatos sin taco. Soy muy petisa y no puedo asumir mi estatura, es mi trauma, me siento incómoda con zapatos bajos. Los tacos me estilizan y cuando me veo reflejada en un espejo me siento más linda.

 

¿Qué importancia tienen los zapatos en un outfit?

Los zapatos son lo más importante de un outfit. Los pies sostienen el peso de todo el cuerpo y es necesario que usemos un calzado cómodo, además de lindo, para poder dar una buena imagen. Es muy difícil lucir elegante cuando tenemos que batallar contra un par de zapatos que nos aprietan, que nos lastiman, que no nos permiten pensar en otra cosa que en el dolor que estamos padeciendo.

Blog de moda Frivolita

 

Para ti, ¿cuál es el zapato comodín? El zapato que queda bien con todo.

Unos lindos stilettos. Van bien con pollera larga y corta, con vestido, pantalón de vestir, jean… Salvo con ropa deportiva…

 

Recomiéndanos una tendencia en zapatos que, según tu opinión, va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Las plataformas… Son cómodas, estilizan y, según lo que se está viendo ahora por Europa, es lo que se viene en el verano de 2012.

 

Por último, ¿quieres dar algún mensaje o consejo a nuestras seguidoras que, como tú, tienen un blog?

Que sigan adelante con el proyecto porque es bárbaro que podamos tener estos espacios para debatir sobre una temática que nos interesa, y porque cada vez tenemos más participación en el negocio de la moda. Actualmente, muchas marcas invitan a bloggers a aportar sus ideas para crear las nuevas colecciones y eso ideal, ya que, en definitiva, somos nosotros, los bloggers, los que vamos a consumir lo que estas marcas produzcan.

http://soyfrivolita.blogspot.com/

Leave A Response