Bienvenida a lo divino. Hermès te baja el Olimpo a los pies

by Mabel del Campo on 2012/12/18


Si Hermès se ha sabido crear una leyenda de lujo y sofisticación, razones se le pueden dar. Conocer de sus colecciones y campañas de calzado y complementos es acercarse un poco a lo cuasidivino.

Composiciones exquisitas, diseños de infarto y feminidad a espuertas son las señas de identidad de sus propuestas de moda.

Ahora, más cerca del Olimpo con su nueva colección de calzado para mujer.

Déjate deslumbrar por los modelos que hemos encontrado en su tienda online.

Bailarinas

Manoletinas en terciopelo de cabra con perforaciones y suela cosida. Ideales para el día a día. 540 euros.

bailarinas de charol Hermes

Manoletinas en charol de cabra con detalle de talón en piel. Pies mimados hasta el extremo en un modelo que cuesta 410 euros.

zapatos de tacón Hermes

Los zapatos que todas queremos en nuestro vestidor. Unos escarpines en terciopelo de cabra negro con tacón alto y empeine en forma de uve. Escotazo para las piernas. 650 euros.

botines de tacón Hermes

Espectaculares botines de tacón alto en terciopelo de cabra y ternera. Cremallera y suela de piel para un calzado capaz de eclipsar el vestido más glamouroso. Disponible también en color coñac. 960 euros.

botines Hermes

Botines en piel de cabra estopa con tacón bottier y suela cosida. Suave troquelado y perforación tipo Oxford. 690 euros.

Lo divino se sirve en bandeja de plata en el escaparate de moda de Hermès. ¿A qué esperar cuando tenemos el Olimpo a nuestros pies?

 

Imágenes – Hermes.com

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x