Botines 2012: descubre lo más in del verano

by Patricia on 2012/05/31


Si pensabas que los botines eran sólo para el invierno o el otoño, estás equivocada. Esta temporada primavera-verano 2012 se han convertido en un calzado básico, ideal para combinar con vestidos estampados y prendas vaporosas. Los botines 2012 se han puesto de moda porque son muchas las celebrities que los han lucido con mucho estilo y han hecho de ellos su fondo de armario veraniego.

botin-bershka-color-coral

Pero, como es lógico, los materiales en los que están confeccionados los botines 2012 del verano son diferentes a los de las temporadas más frías. Generalmente, el material preferido es el ante fino o la antelina. Además, los botines 2012 para la época más cálida del año son también más anchos, con el fin de que no se ciñan al pie y no den tanto calor.

botin-tacon-campero-de-zara

botin-mustang-cuña-hielo

Las tendencias que veremos este verano en botines 2012 tienen un estilo puramente cowboy y van adornaos con flecos. En casi todos ellos pedominan los colores muy claros como los beiges, el color hielo, los grises, los rosas y los marrones suaves. No es difícil encontrar, además, algún modelo peep-toe, abierto en la parte delantera. o algún diseño con muchas tiras para ventilar el pie.

botin-flecos-de-zara-negro

botin-mustang-correas-beige

Si quieres dar un toque ‘in’ a tu look veraniego no pases por alto unos bonitos botines y atrévete a combinarlos con unos shorts, unas bermudas, un mono o un vestido corto o largo. Seguro que estás irresistible.

Imágenes: www.zara.com, www.berhska.com y www.mustang.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario