Propuestas estivales: sandalias

by Lorena Simón on 2012/03/19


Como cada nuevo año, con la llegada de la primavera comienzan a aparecer las nuevas propuestas de sandalias de las firmas y diseñadores. Este año parece que un poco antes, pero ya comienzan a llegar. Por eso quizás ahora es el momento de comenzar a ver los nuevos diseños para elegir cual es nuestro estilo de sandalias para esta temporada Primavera Verano 2012.

Marcas como Burberry nos han sorprendido gratamente con sus diseños originales en su nueva colección. Las cuñas parecen ser su apuesta más fuerte y lo han hecho de una manera más que original con dibujos espectaculares en cuñas de vértigo.

 

 

cuñas burberry dibujo

cuñas burberry beiges

La firma Ash apuesta por el color block, y nos muestra sus diseños más divertidos de sandalias con tiras de colores, en tacones tipo zuecos hechos en material de corcho.

 

sandalias tiras ash colores

 

Kors nos muestra la elegancia de combinaciones de colores especiales y únicas, como son el fucsia y el dorado. Apuesta por el tacón dorado y por el diseño estilo vintage.

sandalias kors dorado y fucsia

Marc by Marc Jacobs presenta entre sus propuestas sandalias de estilo vintage, con abalorios que le aportan el toque de modernidad que necesitan, y elige como color el siempre acertado negro.

sandalias marc jacobs negras

Pero no sólo son las grandes marcas las que nos muestran las sandalias para esta temporada. Con respecto a zapatos de mujer algunas tiendas online como Asos o TopShop nos enseñan también sus nuevas propuestas, con el color azul como protagonista.

sandalias cuñas asos azul

sandalias tacon topshop azul

Imágenes: Asos, TopShop, Marc by Marc Jacobs, Burberry, Ash y Kors.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario