Vuelven los zapatos de punta

by Nidi on 2012/03/13


Los zapatos son uno de los vicios confesables que compartimos la mayoría de las mujeres. Sandalias, bailarinas, tacones, botas… tenemos un surtido inmenso a nuestros pies. Esta temporada una de las tendencias clave en calzado serán los zapatos con tacón de punta. Hagamos un repaso por las propuestas de las principales firmas.

En el desfile de Louis Vuitton las modelos lucieron unos zapatos de punta en piel color amarillo pastel con puntera plata a contraste. Este modelo ha sido clonado y versionado por todas las marcas lowcost más exitosas. ¿Con qué modelo te quedas?

 

zapatos louis vuitton amarillos

 
Zara se mantiene fiel al modelo original y apuesta por un stiletto en amarillo pastel con puntera plateada. ¡Resulta complicado distinguir original y clon! Hazte con él por 65,95€.

 

zapatos zara amarillos

La firma británica Topshop propone una versión algo cambiada: un mismo diseño de zapatos de punta en dos colores: rosa maquillaje y verde agua, ambos con puntera plata a contraste. ¡Está claro que esta temporada los colores pastel arrasarán!

 

zapatos topshop verde agua platazapatos topshop rosa maquillaje plata

Asos, por su parte, propone un modelo clásico, un perfecto fondo de armario: un zapato de tacón en ante negro con puntera dorada a contraste.

 

zapatos asos punta negros

 
Muy similar al modelo propuesto por Asos es éste firmado por VC: un zapato negro con puntera dorada. Eso sí, el tacón es de mayor altura que el modelo de Asos.

zapatos vc negro dorado

Descubre las nuevas tendencias de zapatos para la Primavera en sus tiendas online.

Imágenes: tiendas online

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario