Con sabor español: Los zapatos de Pedro García

by Nidi on 2012/01/23


Uno de los materiales más emblemáticos de los zapatos de Pedro García, el satén, se introduce en muchos de sus modelos de la colección otoño invierno 2012 pero de una manera texturizada. Las tiras de satén se entrelazan creando unas líneas muy elegantes y consiguiendo un nuevo tejido más grueso y espectacular. Una nueva manera muy seductora de confeccionar unos zapatos de Pedro García para las mujeres.

 

botines Pedro Garc�a

 

Para lograr estas piezas de artesanía el satén se corta al canto y se cose con pespuntes añadiendo de esta manera un toque experimental de glamour muy apetecible para todas nosotras. Encontrarás botines de satén en color negro con detalles de pedrería brillante, así como unos zapatos de tacón  Pedro García para mujer en rojo intenso muy provocativo.

 

 

botin mujer Pedro Garc�a

zapatos Pedro Garc�a

 

 

También podrás disfrutar de sus botines en colores tierra o sus altas sandalias de tacón en vivos colores. Con todos estos zapatos conseguirás un look sorprenden muy original y poco visto. El diseñador español sabe como elaborar y confeccionar zapatos de calidad que sean admirados por cientos de nosotras. Estos modelos que te mostramos no se pueden comprar online ya que Pedro García no tiene su propia tienda online de calzado femenino.

 

calzado mujer Pedro Garc�a

sandalias Pedro Garc�a

Fotos: http://www.pedrogarcia.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario