A la rebajas de Mary Paz

¿Le habías pedido a los Reyes Magos unos zapatos Marypaz y no te los han traído? Pues no te preocupes porque las rebajas también han llegado a esta marca de calzado femenino: un 25 por ciento de descuento, sobre un precio que ya de por sí es económico. Échale un vistazo a este artículo si quieres comprar online calzado de calidad y a un precio muy asequible.

 

zapato mujer marypaz sandalia

 

Nos gustan especialmente tres zapatos Marypaz de tacón, por su precio y por su diseño. Por 12,95 euros encontrarás unos zapatos de salón de serpiente y nobuck beige; por 14,99 euros unos de plataforma en color plomo y puntera en peep toe con lazo; y por 26,99 euros unas sofisticadas sandalias negras de tacón con pompón negro en el tobillo.

 

 

zapato mujer marypaz salon

 

 

zapato mujer marypaz tacon

 

 

Más zapatos Marypaz a buen precio son las bailarinas. En estilo de piel de leopardo tienes unas por 14,99 euros. Las botas son también artículos estrella de esta firma de calzado: tanto altas y forradas de piel de borrego por 22,99 euros, como deportivas en napa y hebillas por 14,99 euros.

 

 

zapato mujer marypaz bailarina

 

 

 

 

zapato mujer marypaz deportiva

Estos y el resto de modelos de Marypaz los podrás comprar en la tienda online de la marca: Marypazshopping.com, donde además te podrás informar de las tallas y colores de cada modelo.

 

bota mujer marypaz borrego

 

Fuente de las imágenes: Marypazshopping.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario