Casualidad o inspiración, lo cierto es que cada temporada encontramos en las distintas marcas prendas clonadas unas de otras, normalmente para reducir drásticamente el precio del original. En este sentido, vamos a hacer un repaso de los mejores clones en calzado, lo que da como resultado unos zapatos low cost con el diseño de unos de alta gama, que además se pueden comprar online con toda normalidad.
Uno de los ejemplos de zapatos low cost clonados lo encontramos entre Gucci y H&M. Se trata de unos delicados zapatos de tacón y un exterior en estampado de serpiente. La única diferencia es que en el modelo de Gucci, el interior del empeine es un poco más abierto. En Gucci cuestan 695 euros, en H&M sólo 29,95 euros.
También encontramos zapatos low cost clonados en el apartado de botas y botines. Uno de los modelos más similares que circulan por el mercado son unos botines de media pierna negros de tacón alto, acordonados hasta arriba y entallados al tobillo por más cordones. Los hemos podido ver en otras temporadas en Balmain y en Zara. El precio del primero es 950 euros, en en la segunda 79,95 euros.
Consulta la tienda online de cada marca y compara tú misma cada modelo. Te sorprenderás con las semejanzas.
Fuente de las imágenes: web oficial y MujerHoy.com
Anterior:
El toque gótico de las botas de Zadig and Voltaire
Siguiente:
Nuestros siete pumps favoritos