La herencia de un genio:los zapatos de Alexander McQueen

by Carmen Domínguez on 2011/12/08


Uno de los creadores más geniales y admirados que ha dado el mundo de la moda ha sido el inglés Alexander McQueen. Desgraciadamente este extranordinario genio creativo ya no está entre nosotros, pero nos queda lo más importante de su legado, que es su obra, todo un derroche de imaginacion y buen gusto.

 

botin stiletto alexander mcqueen negro

 

La moda de este diseñador siempre se ha caracterizado por desbancarse de todo lo conocido hasta el momento, aportando nuevas y revolucionarias ideas en el ámbito del diseño, no sin cierta extravagancia y espiritu visionario, no siempre del gusto de las masas.

peep toe rojo alexander mcqueen

 

Hoy os queremos presentar una selección de una de las mejores colecciones de este diseñador, se traba del catálogo de zapatos Alexander McQueen, todo un simbolo de la moda más arriesgada y original. Los zapatos Alexander McQueen escapan del aburrimiento y son la antítesis de lo clásico y tradicional.

 

sandalia cuero alexander mcqueen

 

Imposibles plataformas, formas geométricas. fuertes contrastes, son algunos de los elementos que hacen de estos zapatos de tacón auténticas obras de arte del calzado femenino. Extravagantes y únicos, los zapatos Alexander McQueen tienen un personalidad única e irrepetible, y no se parecen a ninguna otra colección de ningún diseñador.

 

sandalia metal alexander mcqueen

 

 

zapato piel serpiente mcqueen

 

En la actualidad, la firma cuenta con exclusivas boutiques en los principales centros de la moda mundial, como Tokio, Milán, Nueva York o Londres, aunque también existe una tienda Alexander McQueen online donde podemos encontrar todas sus colecciones no sólo de calzado sino también de ropa y complementos, aunque por el momento sólamente opera en el Reino Unido y los Estados Unidos: http://www.alexandermcqueen.co.uk/.

 

 

sandalia plataforma a mcqueen

Fotos: http://www.alexandermcqueen.co.uk/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario