Ríndete ante las botas de Topshop

by Alex on 2011/12/01


SI estás pensando en comprar unas botas para el invierno, te recomendamos que eches un vistazo a la colección de botas Topshop, donde encontrarás una gran variedad de estilos y modelos siempre en materiales de alta calidad y con precios muy accesibles.

En la colección de botas Topshop encontramos modelos de botas bajas con tacón, como las Pyramid, en cuero de color burdeos y con un precio de 140 libras, o las más sofisticadas Portabello, con cierre de correas con hebilla y que cuestan 120 libras.

 

botas mujer topshop pyramid

botas mujer topshop portabello

 

Dentro de la gama de botas altas, destacamos el modelo Bonnie, de cuero negro por 100 libras, y el modelo Cool también en cuero negro y con cremallera lateral, por 95 libras.

 

botas mujer topshop bonnie

 

 

botas mujer topshop cool

 

Aunque tampoco podemos resistirnos al elegante modelo Bardot, confeccionado en cuero y ante negro, cuyo precio es de 110 libras. Algo mas deportivas son las botas de montar modelo Dashing, también de cuero y con un precio de 95 libras.

 

botas mujer topshop dashing

 

 

botas mujer topshop bardot

 

En la nueva selección de botas Topshop no pueden faltar las cada vez más de moda botas altas por encima de la rodilla, como las Bunny2 PU, disponibles en negro por tan sólo 75 libras. Sin duda una elección arriesgada pero muy de tendencia.

 

botas mujer topshop bunny2

 

Puedes conseguir botas online, botas mujer de la marca TopShop en la tienda online oficial de la firma en la siguiente dirección: http://www.topshop.com donde además podrás conocer todas sus colecciones de ropa y complementos y coger ideas para preparar tus outfits de cara a las próximas fiestas.

 

 

Fotos: http://www.topshop.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario