Zapatos Giuseppe Zanotti otoño-invierno 2012

Ya conocemos cuáles son las novedades para la campaña de Otoño Invierno 2012 de los zapatos de tacón Giuseppe Zanotti. Y no decepcionan a nadie. Sus innovadores diseños, principalmente en lo que tiene que ver con su particular concepción del tacón, vuelven a estar a la cabeza en originalidad y sentido de futuro.

 

tacon alto guiseppe zanotti

 

zapatos bajos guiseppe zanotti

 

Esta concepción innovadora se refleja en, por ejemplo, aquellos modelos en los que el tacón no es independiente, es decir, que no deja ningún espacio abierto entre éste y la plataforma, que suele ser interior.

Los zapatos de tacón de aguja, con más de diez centímetros de altura, son igualmente supremos.

 

zapato tacon giuseppe zanotti

 

No obstante, también podemos encontrar diseños más bien clásicos, pero adaptados al estilo de los zapatos de tacón Giuseppe Zanotti, dando como resultado unos modelos de culto. La variedad de colores y texturas es muy amplia: amarillos, rojos, marrones, cuero, ante y un largo etcétera.

 

zapatos negro rojo zanotti

 

También tenemos que considerar las botas Giuseppe Zanotti, zapatos de marca, zapatos de mujer apreciados y soñados por muchas compradoras y coleccionistas de calzado. Los precios sobrepasan los 400 euros, una cantidad que no tienen inconveniente en pagar las fieles seguidoras de esta marca, que saben que calzar Giuseppe Zanotti es un signo de distinción y elegancia.

 

bota alta giuseppe zanotti

 

botin tacon giuseppe zanotti

 

botin cremallera giuseppe

0 comentarios… add one

Deja un comentario