Botas moteras para el invierno

by Joana on 2011/11/02


Las botas moteras para el invierno vuelven cada año como tendencia de moda que se actualiza continuamente. Son muchos los años en los que se siguen presentando como calzado actual y cómodo para hombres y mujeres. El estilo de las botas moteras para el invierno introduce hebillas y espacios muy abiertos de interior, punteras anchas y reforzadas frecuentemente con acero y suelas ribeteadas de caucho doble y grueso.

 

botas mujer dr martens motera

El estilo motero en las botas es una solución de abrigo con muchas posibilidades estéticas. Este tipo de botas resultan apropiadas para el uso con faldas y pantalones y no ha dejado de estar de actualidad en estos últimos años. Más largas hacia la pierna o cortas terminando en tobillo o poco más, son uno de los calzados más resistentes y cómodos para los días de invierno.

 

botas mujer motera dr martens tyson

 

Hemos seleccionado modelos de botas moteras de las tiendas online de dos marcas que las han introducido en sus catálogos de moda para este invierno 2012: Zara y Dr. Martens.

 

botas mujer motera dryden

 

En piel bovina o de becerro ambas marcas apuestan por las líneas tradicionales en estilo motero manteniendo las características originales de este tipo de calzado.

botas mujer motera zara plana

 

botas mujer motera zara marron

Todos estos modelos pueden comprarse directamente en las tiendas online zara.com y drmartens.com.

 

botas mujer motera zara negra

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario