Balenciaga: descubre sus botas para esta temporada

by Alex on 2011/10/18


Es otoño, el frío ya ha llegado y ya es tiempo de calzarte tus botas. Si quieres saber, cual será la tendencia de la temporada, es imprescindible que visites el catálogo de botas Balenciaga.

La popular firma parisina, herencia del visionario diseñador de alta costura Cristóbal Balenciaga, es un referente mundial en el mundo de la moda.

botines mujer balenciaga poulaine

Las botas creadas especialmente para esta temporada, están realizadas en los mejores materiales. La bota Pression high, esta elaborada con piel de becerro y de cabra, con tacones de 9 cms y punta redondeada. Es un claro ejemplo del tipo de calzado de lujo, que podemos ver en las tiendas Balenciaga.

Botas para mujeres que buscan exclusividad y aprecian el lujo. Las nuevas botas de cuña, esta realizado en piel de camello y forrado en piel caprina. Con dos correas de cuero ajustables y una hebilla plateada, son una verdadera tentación, para las amantes de las botas. Todas las botas Balenciaga, están diseñadas en Italia, una garantía de calidad y diseño.

 

botines mujer balenciaga cuña

botas mujer balenciaga piel camello

 

 

 

botas mujer balenciaga baja abotonada

botas mujer balenciaga alta botones negra

Estás son solo dos ejemplos de botas Balenciaga para la nueva temporada. Si buscas en su página web www.balenciaga.com, hallarás más modelos, con distintos estilos, botas bajas, botines con cuña… Las botas, son el calzado preferido por todas, en esta época.

botas mujer balenciaga baja con elastico central

botas mujer balenciaga alta con elastico central

Si estás pensando comprar una botas de marca, ojea antes la colección online de Balenciaga. Seguro que alguno te convence.

botines mujer balenciaga negra

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario