El lujo viene vestido de oro: zapatos Chanel 2012

by Poppy Jota on 2011/10/11


Cuando hablamos de Chanel inmediatamente asociamos esta marca al lujo y la elegancia. Pero lo cierto es que decir Chanel también implica hablar de modernismo, de transformación, de ruptura. Por eso no es extraño que las colecciones de Chanel continúen asombrando e imponiendo tendencias en el mundo de la moda.

En esta ocasión hablaremos de los zapatos para mujer de lujo Chanel que nos proponen para esta temporada de otoño-invierno. En primer plano aparecen estos zapatos de cordones con polaina en tweed ideales para quienes deseen obtener cierto look andrógino sin perder la femineidad, que va muy de moda por estas épocas.

 

zapatos mujer chanel de cordones y polainas

 

Quienes deseen un toque más femenino probablemente no podrán resistirse a estos zapatos en dos tonos de satén decorados con perlas y lentejuelas hasta dar la sensación de que han sido tejidos.

 

zapatos mujer chanel satén

 

Las amantes de los tonos negros no podrán resistirse a estos zapatos de lujo Chanel hechos con piel de cocodrilo y tacón de 85 milímetros o quizás quieran elegir las botas.

 

zapatos mujer chanel negros de cocodrilo

 

botas mujer chanel negras

 

Si eres atrevida, entonces estas botas de mosquetero en blanco y negro son para ti. Están hechas con piel de cabra y suave cordero, al igual que el modelo en rojo con piedras en el tacón. Sin lugar a dudas son modelos serán el calzado de tendencia este otoño invierno.

botas mujer chanel de mosquetero

 

botas mujer chanel mosquetero con joyas

 

Otros de los zapatos de mujer Chanel que no son precisamente diseños exclusivos pero que forman parte de la maravillosa colección Paris-Byzance donde prevalecen los tonos dorados son estos modelos tipo sandalia y escarpín en tweed.

sandalias mujer chanel piel cordero

 

 

Hoy por hoy no se pueden comprar zapatos Chanel online. Será necesario llegarse hasta las tiendas de Madrid, Barcelona, Ciudad de Panamá y Sao Paolo.

 

zapatos mujer chanel escarpin en tweed

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario