Mustang nos presenta los nuevos zapatos de mujer para el invierno

by Joana on 2011/08/26


Los zapatos de la marca Mustang nos presenta ya la nueva colección para este otoño-invierno. Ya están de vuelta las botas, los botines y los zapatos de tacón cerrados. Nuevas líneas para unos zapatos de mujer de calidad. Ya están disponibles en las tiendas y, si te atreves a comprar zapatos en Internet, también puedes encontrar todos los zapatos Mustang online en su página web. Una vez más, en esta nueva colección predominan las botas y botines. Zapatos de tacón alto o tacón bajo casi plano abundan más que en cuña, forma aún no muy utilizada en Mustang.

zapatos mujer mustang oxford crema

 

 

Estos zapatos de marca siguen apostando por la comodidad, cualidad muy conocida ya en mucha mujeres, que cada temporada apuesta por ellos. Otra característica destacada es su sencillez. Las líneas puras y sin adornos son su muestra estrella.

 

zapatos salón mujer mustang gris

Los zapatos de moda este invierno son los de salón de tacón medio con punta redondeada, los de tipo Oxford, las botas de cordones de estilo Grunge y los botines con algunos flecos. Todos ellos predominan en negro, moka, color tabaco y gris, aunque puedes encontrarlos también en color arena y en color hielo.

botines mujer mustang negrosSi te decides a comprar zapatos online en su tienda Mustang, al lado de cada zapato te aparecerá un consejo de cómo puedes llevarlo. Algo que nunca está de más, sobre todo para esos días en los que la falta de imaginación brilla por su ausencia.

 

botas mujer mustang planas

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Trolling August 29, 2011 at 9:24 AM

Si la falta de imaginación brilla por su ausencia, significa que hay mucha imaginación, ¿no? ;)

Deja un comentario