Zapatos de mujer Rebeca Sanver, adelanto colección de invierno

by Nidi on 2011/08/18


La nueva colección de Rebeca Sanver ya está aquí. Zapatos muy femeninos y sofisticados llegan esta temporada cargados de print animal, detalles en cuero y pieles mate. Materiales de alta calidad que se fusionan con diseños que siguen las últimas tendencias para ofrecernos unos zapatos mujer únicos y especiales. Os ofrecemos un pequeño adelanto de su colección de zapatos marca Rebeca Sanver.

 

zapatos mujer Rebeca Sanver tacón

 

En la nueva colección Otoño Invierno 2011-12 de Rebeca Sanver encontraremos zapatos mujer como peep toe con estampado leopardo,zapatos estilo oxford en tonalidades negras y camel y zapatos tacón de aguja con estampaciones en color.

 

zapatos mujer Rebeca Sanver leopardo

 

zapatos mujer Rebeca Sanver oxford

 

Además  entre sus zapatos de mujer encontrarás botas altas en piel con aplicaciones de pelo, botines peep toe con plataformas en ante y pelo negro y modelos en piel mate de color gris con hebillas.

 

zapatos mujer Rebeca Sanver botas pelo

 

zapatos mujer Rebeca Sanver botines pelo

 

zapatos mujer Rebeca Sanver botines grises

 

Rebeca Sanver ha realizado un colaboración en el desfile presentación de la Colección Otoño-Invierno 2011-2012 del joven diseñador José Manuel Alonsize, en la que diseña una pequeña colección de botines y zapatos en blanco y negro.Podrás encontrar todos los zapatos de marca Rebeca Sanver online en su página web.

 

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Sabrina August 19, 2011 at 3:29 PM

Me encantan!!!!!!!! Rebeca Sanver y sus zapatos se están convirtiendo en mis favoritos

Deja un comentario