Nuevas tiendas online Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka y Oysho en septiembre

by Joana on 2011/08/02


En septiembre llegan a la red las nuevas tiendas online de Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka y Oysho, todas ellas pertenecientes al grupo empresarial Inditex. La tiendas online son toda una oportunidad para aquellas personas que no puedan acceder físicamente a las tiendas de las marcas, porque viven lejos, o para aquellas personas que no encuentran justamente el modelo deseado en la talla apropiada en el momento de las compras. La apertura de las tiendas online de estas marcas nos abre un nuevo mundo de posibilidades en el mundo de las compras.

logo marca oysho

Oysho es una famosa tienda de lencería que juega con los personajes de dibujos animados creando increíbles colecciones.

logo-massimo-dutti

Massimo Dutti, es por otra parte, una marca más adecuada para una clientela joven adulta, con estilo urbano con un toque elegante y contemporáneo.

 

tienda de ropa stradivarius

tienda de ropa bershka

Stradivarius y Bershka son dos tiendas famosas entre una clientela juvenil, que se caracterizan por sus diseños jóvenes e innovadores, que marcan la moda temporada tras temporada.

Gracias a las tiendas online que van a abrirse en septiembre, será más fácil que nunca comprar zapatos en internet, ya que estas marcas tendrán una sección tienda online de zapatos. Los zapatos de marca que se nos ofrecerán serán tanto zapatos de mujer como zapatos de hombre. Antes ya era fácil encontrar los zapatos de mujer deseado debido a la gran variedad que existía, pero ahora con pudiendo comprar zapatos online, todo es aun más sencillo.

 

FUENTE DE LAS IMAGENES:

1. http://all-free-download.com/free-vector/vector-logo/massimo_dutti

2. http://suitsandshirts.blogspot.com/2011

4. http://www.facebook.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario