La marca de ropa de origen nórdico H&M anunció una colaboración con Unicef que incluye una línea de ropa de niños y calzado infantil que será vendida en más de 150 sucursales.
La iniciativa forma parte de la fundación All For Children, que busca terminar con el trabajo infantil en lugares de pobreza y animar a los niños a conseguir sus estudios formales.
H&M decidió apoyar la causa al diseñar zapatos de marca y ropa de moda que además de destinar un 25% de sus ventas totales a la fundación All for Children, está llena de tendencias para los más pequeños. Y lo mejor, es que esta línea forma parte de un proyecto de 5 años que donde también se podrá comprar zapatos niño en internet.
H&M se caracteriza por dejarnos disfrutar de toda la moda actual a precios bajos. Su tienda virtual www.hm.com no sólo mantiene colecciones de ropa, sino también zapatos de niño y nos permite comprar zapatos online de adultos. Y hoy, gracias a la noticia del lanzamiento de la línea All for Children en septiembre, la ropa y zapatos de niño serán protagonistas de una nueva historia en favor de la caridad.