Pepit Patapon, diversión en los pies de los más pequeños

by Carmen Domínguez on 2011/07/27


Te cuesta que tus hijos se pongan sus zapatos solos? ¿Todos los días tienes que discutir con ellos porque no quieren ponerse los zapatos que deben llevar? Unos zapatos divertidos pueden ser la solución. Petit Patapón es una firma de ropa para niños, que te ofrece la posibilidad de comprar zapatos de niño online, y cuyos diseños harán las delicias de tus hijos.

 

Petit Patapón zapatos bebé

Decorados con mil detalles, divertidos y llenos de color, los zapatos niños de Petit Patapon les gustarán tanto, que no querrán quitárselos. Aunque a las niñas, cuando van creciendo, les encanta imitar el calzado de sus mamás, los actuales diseños de la marca les permitirán ir a la moda con zapatitos y sandalias de lo más divertidos.

Petit Patapón zapatos sandalias

La firma dispone de una tienda online de zapatos bebé, donde podrás ver todos los modelos de calzado infantil.

 

Petit Patapón zapatos bailarinas

 

En cuanto a ti, estoy segura de que también te encantarán los diseños de Petit Patapón y hasta pensarás en dejar tus zapatos de tacón y calzarte uno de ellos. Pero lo sentimos, sólo diseñan modelos para niños de hasta 12 años, así que te tendrán que continuar con tus zapatos altos si quieres ir a la moda.

Petit Patapón zapatos zapatillas

Petit Patapón zapatos violetas

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x