Mocasines de marca para hombre

by Alex on 2011/07/19


Los mocasines son unos zapatos hombre muy elegantes pero con un toque informal que permiten vestirlos diariamente con cualquier atuendo tanto invernal como veraniego.

mocasines de Prada

Además, en la actualidad el estilo navy está muy en boga por lo que estos zapatos marca se han convertido en imprescindibles para estar a la última Muchas prestigiosas firmas tienen en sus catálogos de moda zapatos casual para hombre, especialmente mocasines de diversas clases.

 

mocasines Lacoste

Para que escojas el más adecuado a tu personalidad. Por ejemplo, la marca Prada ha lanzado este año unos mocasines de charol con cordones impresionantemente elegantes. O los siempre clásicos pero modernos mocasines para hombre baratos de Manolito. Unos zapatos hombre elaborados a mano que los puedes encontrar tanto en piel como en ante.

 

mocasin-hombre

 

Otros de los zapatos marca es Septieme Largeur, que entre su calzado de verano para hombres posee unos mocasines en rojo pasión náuticos de piel con cordones en blanco. O los mocasines de marca para hombre de Lacoste, una firma que sabe como vestir al hombre contemporáneo de hoy en día. Para comprar mocasines de hombre online como los que te proponemos en este post tendrás que entrar en las tiendas online de estas firmas de calzado masculino. Fotos: prada, septieme largeur, manolito, lacoste

 

Manolito mocasines

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario