Sandalias inspiradas en la naturaleza de Alexander McQueen

by Joana on 2011/06/22


El fallecido modista británico supo atraparnos en su propio universo de fantasía, adentrándonos en nuevas sensaciones e imaginaciones en torno a la moda de vestir y a los zapatos de mujer. Y por el momento, la firma que lleva su nombre sigue en pie las ideas y ensoñaciones del gran diseñador del siglo XXI. La nueva colección que encontramos de zapatos de tacón de marca Alexander McQueen está inspirada en la naturaleza, en las hojas primaveras y los campos verdes que se extienden con sus flores en movimiento.

Encontrarás un calzado de verano con cuña de flores perforadas en piel con talón de 12,5 centímetros en negro o en color camel por 625 libras.

sandalias-alexander-mcqueen

botines-alexander-mcqueenO botines de cuero con hebillas doradas de latón y puntera de oro cuadrada, así como flores perforadas en el cuero. Tiene altos tacones y su precio es de 1.295 libras.

sandalia-alexander-mcqueenIncreíblemente mágicas son sus sandalias de marca Iris con plataforma en color marfil. Tienen detalles de flores y hojas que se escapan por la parte exterior. Te costarán 2.095 libras, y también están disponibles en color dorado o en negro.

sandalias-alexander-mcqueen

calzado-alexander-mcqueen¿No te entran ganas de adentrarte en el universo de Alexander McQueen y adquirir estos fantásticos zapatos tacón?. Es un calzado de verano sorprendente.
Fotos: Alexander McQueen

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

LA VIDA ÉS ROSA June 22, 2011 at 3:15 PM

Me encantan…bueno todo lo que viene de MCqueen!
Un genio!!
Comodas?? no se si son;))!
bss
lavidaesrosa.net

Deja un comentario