Los fanáticos de Dr. Martens ya pueden encontrar sucesores a las conocidísimas botas Dr. Martens. Los nuevos modelos que Dr. Matens ofrece a sus clientes en este veran0 2011 son zapatos con cordones estampados, dibujos de piel animales y charol en blanco y negro para todos los gustos.
La colección Chambray de Dr. Martens propone un tipo de zapatos con cordones, estilo tradicional, en colores apagados, de piel vuelta y con diseños distintos para que cada cual escoja el que más le gusta.
Dentro de la colección de nuevos modelos de Dr. Martens para el verano 2011, la colección Eye Shoe destaca por su originalidad. Zapatos en blanco y negro de piel con estampado metalizado. Una joya Dr. Martens para los amantes de la emblemática marca.
Acercarse a comprar zapatos Dr. Martens en la página web de la marca supone ahorrar tiempo cuando se quiere consultar este catálogo online de la colección nueva para verano. Por medio de la página, http://www.drmartens.com/, se podrán ver los modelos, las características de cada uno de ellos y los precios, inmejorables, por cierto, que se pagarán por ellos.
Los zapatos marca Dr. Martens no son sólo las botas que hicieron, hacen y seguirán causando furor, son también zapatos resistentes y originales que se impondrán como un nuevo concepto creado por Dr. Martens.
Anterior:
Alpargatas menorquinas, conoce la colección
Siguiente:
Look to Ralph Lauren