Tendencias en zapatos para novias para 2012

by Joana on 2011/04/08


Durante los días 5-8 de Mayo , tendrá en lugar en Madrid el salón internacional de Moda nupcial y Comunión. En su novena edición, podremos conocer las tendencias de novias para el año que viene, y como no, qué tipo de zapatos estarán de moda en la próxima temporada.
Para las chicas que estén con los preparativos de su inminente boda, no tienen que perderse Cibeles Madrid Novias 2012.
Podremos ver desfilar a las grandes marcas que se ocupan de la moda de novias y de sus indispensables complementos, como el zapato de novia: Rosa Clará, Hannibal Laguna, Ana Torres, Jorge Terra, Devota&Lomba … serán algunos de los diseñadores encargados en mostrarnos las tendencias en moda y calzado de la nueva temporada para novias.

Zapato de novia de tacón alto de Pura López 2011

Zapato de tacón alto, tipo peep toe con plataforma para novias de Pura Lopez 2011
Podremos conocer las tendencias en zapatos para novias. Sabemos que esta temporada se llevan mucho el calzado para novia de estilo peep toes, las plataformas, y no podemos olvidarnos de los tacones muy altos que te ayudarán a lucir mejor tu precioso vestido de novia.
Tendremos que esperar aun unos días para conocerlo todo con precisión, ¿qué opináis vosotras?¿Qué zapatos de novia creéis será la tendencia esta temporada? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zapato para novia Rosa Clara 2011

Zapato de novia de Rosa Clara de la temporada 2011

Zapato de novia peep toe de Rosa Clara 2011

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario