Poti Poti, también en tus zapatos

Hablar de Poti Poti es hacer referencia a términos como comodidad, estilo urbano, desenfado, sencillez y distinción genuina. Los zapatos de marca Poti Poti se distinguen de otro tipo de calzado por la orientación al color y el corte extravagante que se les impone.

sneaker modelo shoe the bear vs shft de poti poti

Usa el esparto en las suelas para ofrecer una menor presión en la pisada y reducir de este modo el aumento de temperatura en la planta de los pies y hace uso de tejidos transpirables que permiten la entrada de aire a través de empeine y tobillo. Las diferencias con otros tipos de colecciones de zapatos para el verano 2011 son obvias.

alpargatas modelo poti toy de poti poti

No encontraremos sandalias abiertas que permiten la frescura del pie ni tacones vertiginosos para esas noches de cocktail. Es un calzado eminentemente cómodo para vestir a diario sin los convencionalismos de sofisticación y atadura estética.

Publicidad - LAMG

alpargatas a rayas verdes y blancas de poti poti

Los zapatos marca Poti Poti son un tipo de calzado específico para aquellos que pretenden llevar el toque de extravagancia allá donde vayan sus piernas. Un calzado rápido, cómodo y con aires despistados que harán las delicias de los pies más exigentes.

alpargatas con estampado blanco y negro de poti poti

Para comprar zapatos marca Poti Poti online no tendremos más que visitar su página web oficial y seleccionar el apartado de zapatos. La compra virtual es muy fácil y suma la comodidad de realizarla desde donde queramos en el horario que mejor nos convenga y a través de pasos sencillos. Seleccionar los artículos agregándolos a la cesta de compra, validar la operación revisando el listado final y confirmar aportando datos personales y dirección física donde recibir la encomienda.

¿Qué opináis de las divertidas alpargatas Poti Poti?

3 comentarios… add one

  1. zapatosmarca octubre 5, 2011 at 8:17 am

    Hola Cindy!
    lo sentimos pero nosotros no vendemos zapatos desde nuestra páginas. Un saludo!!

  2. zapatosmarca octubre 5, 2011 at 8:17 am

    Hola Cindy,
    lo sentimos pero nosotros no vendemos zapatos desde nuestra páginas. Un saludo!!

  3. cindy vanessa septiembre 30, 2011 at 3:49 am

    hola estoy interesada en los zapatos que ustdes venden donde los puedo conseguir vivo en cali valle del cauca colombia

Deja un comentario