La marca de botas Chiruca protagonista en la película ¿Para qué sirve un oso?

by Miss Dakota on 2011/03/08


cartel promocional de la película ¿para qué sirve un oso?

La marca de zapatos y botas Chiruca tendrá un papel protagonista en la película española ¿Para qué sirve un oso? Los actores principales de esta producción nacional, Gonazalo de Castro, Javier Cámara, Emma Suárez y Geraldine Chaplin, han calzado botas de esta marca durante el rodaje.

Y es que los paisajes y escenarios donde se desarrolla este film, los montes de Asturias, son propicios para el uso del calzado para actividades en la naturaleza de Chiruca. La seguridad y fiabilidad de las botas de montaña de la marca riojana han permitido a los integrantes del reparto terminar el rodaje sin problemas.

logotipo de la marca chiruca

Las botas Chiruca y la naturaleza

La película, que se estrenará el 1 de abril, tiene como trasfondo moral el cuidado de la naturaleza, simbolizado por el oso pardo representativo de los bosques asturianos. A través de una historia llena de humor, el film español tratará de concienciarnos sobre la importancia de las especies en peligro de extinción y del medio natural, no sólo de Asturias, sino de todo el país. No nos sorprende la colaboración de Chiruca con ¿Para qué sirve un oso? puesto que se trata de una marca de calzado deportivo muy involucrada con el respeto al medio ambiente.

botas de monte chiruca modelo urales

La marca de botas de monte Chiruca colabora desde hace varios años con la ONG ‘Fundación Oso Pardo’, entregada al cuidado y vigilancia de los nidos oseros del norte de España. De igual manera, Chiruca es patrocinador de la ONG WWW/Adena, una de las más importantes en el trabajo por la conservación de la naturaleza, hecho que sin duda define también el perfil de los usuarios de los zapatos de montaña de la marca Chiruca.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Lucas March 8, 2011 at 12:49 PM

Combatiendo a los osos con estilo, jajajajajajajajajajajajaja Qué buena pinta tiene la peli, y en el tráiler se ven las Chiruca, además!!!!! XDDD

http://www.youtube.com/user/paraquesirveunoso#p/u/9/vLX7A5x_WfU

Deja un comentario

x