El 2011 puede que sea el año en el que muchas mujeres planean casarse y la cuenta atrás de los preparativos ha empezado. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para planificar una boda y muchas las decisiones a tomar. Entre estas decisiones hay una que, en especial, marcará la boda desde el punto de vista de la novia, la elección de su vestido y sus zapatos de novia.
Para ayudar a todas esas mujeres que están a punto de dar el paso, os resumimos cuáles son las tendencias para 2011 en lo que a zapatos de boda se refiere.
- Los tacones de los zapatos de novia, cuanto más altos mejor. Con diseños que llegan a alcanzar los 11 centímetros de altura, las plataformas son el aliado perfecto para la comodidad de la novia así que se vuelven a imponer como tendencia.
- Los zapatos nupciales se salpican de detalles en formas de encajes, plumas o lazos, todos ellos con un aire extremadamente romántico y vintage.
- Los cristales de Swarovski siguen siendo protagonistas del zapato de novia más actual, con sus inconfundibles brillos para hacer que la novia luzca radiante en el día más faiz de su vida.- Zapatos en tejidos brillantes y llenos de romanticismo como el raso o el satén complementan la tendencia de aportar detalles especiales y brillos al calzado nupcial.Imágenes de los zapatos de novia para 2011 extraídas de la página de www.sophiesposa.com