La marca española Hakei llega a las prestigiosas Galerías Lafayette

by zapatosmarca on 2010/09/03

Colección invierno HakeiHakei es una de las firmas españolas de moda para mujer con más proyección internacional, eso ya lo sabíamos, pero ahora, la marca da un salto y posiciona sus productos en las prestigiosas y nada accesibles Galerías Lafayette con la apertura de tres corners.

A partir de la próxima primavera Hakei inicia su proceso de internacionalización entrando en el exigente mercado francés a través de la fórmula de corners personalizados en espacios multimarca. Su esteno en el país galo no podría ser más por todo lo alto, ya que ocupará un lugar en las galerías más selectas de Francia, donde ya tienen su hueco otras prestigiosas marcas como Adolfo Domínguez, Hoss Intropía o Pura López.

Hakei ya cuenta con 8 tiendas repartidas entre algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Pamplona, San Sebastial, Barcelona y Albacete y corners en los almacenes de El Corte Inglés madrilenos de Serrano y Pozuelo. Pero desde que nació en 2004, la marca ha tenido clara su vocación internacional y no ha dejado de trabajar para exportar el nombre de Hakei más alla de nuestras fronteras.

Además de este salto internacional, la firma de moda, calzados y complementos para la mujer más actual tiene previsto abrir tres nuevas tiendas en las ciudades de Murcia y Barcelona antes de que acabe el 2010. Paralelamente, Hakei prepara su tienda online para facilitarnos el acceso a sus próximas colecciones, marcadas por un estilo romántico y delicado que se mueve entre lo clásico y lo contemporáneo.

Nosotros les deseamos desde aquí mucha suerte en esta nueva aventura internacional y estamos seguros de que el público francés se rendirá al estilo de esta marca.

Imagen de la nueva colección de Hakei extraída de la página web oficial de la marca www.hakei.com

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: