Jimmy Choo, lujo sólo para unos pocos pies

by Carmen Domínguez on 2010/08/27


Zapato Fever de Jimmy ChooLos y las admiradoras de la serie Sex on the city seguro que habrán oído hablar de los zapatos de Jimmy Choo y sabrán que esta marca de calzado de mujer no es para todos los públicos. Sus diseños están considerados como de los mejores del mundo y los precios de estas pequeñas joyas rondan entre los 400 y los 1300 euros en los modelos de tacón y algo menos si se trata de zapato plano, por lo que es un lujo que sólo pueden permitirse unos pocos. El resto de los mortales, nos conformamos con verlos desfilar sobre las alfombras rojas más glamourosas y exclusivas en los pies de actrices y celebrities.

Un proceso de alta calidad

Teniendo esos precios, no es de extrañar que estos zapatos estén hechos siguiendo un proceso de alta calidad en el que se emplean los materiales más exclusivos, incluso pieles naturales de animales exóticos como serpiente y cada par de zapatos se elabora por las expertas manos de artesanos zapateros que elaboran cada pieza con sumo cuidado, mimando cada detalle y poniendo especial cuidado en los acabados.

Los diseños de Jimmy Choo

Las colecciones de la marca abarcan desde botas, sandalias, botines o zapatos de moda, así como otro tipo de complementos que acompañan al calzado y todos los diseños tienen un carácter que va entre la sofisticación más exquisita y lo funcional, pensados para ser usados cada día o en las ocasiones especiales. Tambien dispone de modelos exclusivos destinados a ser el complemento perfecto del traje más exclusivo de las ricas y famosas más importantes de todo el mundo.

Nosotos hemos elegido para enseñarte el modelo Fever de su colección para el próximo Otoño-Invierno, unas sorprendentes sandalias de plataforma elaboradas en ante con estampado zebra monocromático de impresión y detalles de la cadena en negrita que se puede adquirir en la página por 895 euros.

En cuanto a si los zapatos de la marca valen o no ese precio no vamos a entrar pero de lo que si estamos seguros es que llevar uno de estos te hace sentir especial.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

magdalena bandel August 29, 2010 at 5:25 PM

mm

Deja un comentario