Los zapatos de la marca Melissa revolucionaron el mercado del calzado femenino hace ya algunos años gracias al descubrimiento de las mil y una posibilidades que le ofrecía el plástico. Al principio, un público escéptico disfrutaba con sus diseños pero no terminaban de atreverse a llevarlos.
Las estrella empezaron a usarlos, la firma comenzó a colaborar con artistas y diseñadores de la talla de Viviente Westwood o Jean Paul Gaultier y en poco años se ha convertido en todo un fenómeno.
La nueva colección verano 2011 Melissa presentada hace algún tiempo, continúa con su afán innovador y nos presenta una serie de modelos de inspiración selvática (la línea se llama ‘Amazonista’) de la mano de algunos de sus colaboradores ya habituales.
Entre todos los zapatos de la marca Melissa, hay que hacer una especial mención al modelo realizado por Gaetano Pesce, una sandalia compuesta por discos de plástico de distintos tamaños que recuerdan a gotas de agua y que pueden cortarse y adornarse de manera que cada mujer diseñe su propio modelo de zapato de la marca Melissa.
Otro modelo que sigue tendencia es el propuesto por la firma brasileña en colaboración con J. Maskrey, unas bailarinas de plástico translúcido adornado con piedras que es sin duda el favorito de las famosas adictas al calzado de moda original. Si te animas con el plástico, puedes comprar los zapatos Melissa para verano de 2011 en la tienda online de su web oficial.
Imágenes extraídas de la web oficial de Melissa.