Los orígenes de Kickers
Kickers es una marca inglesa de zapatos que fue fundada en el año 1970. Daniel Raufast creó un nuevo tipo de zapatos ideado para jóvenes a quienes les gustaba llevar tejanos. Poco después la fabricó las “botas para tejanos”, un zapato que se parecía más a una bota que a un zapato corriente. A finales de los años 80 la marca se centra en el público infantil. Por la red circulan muchas historias con estos zapatos ya que fueron muy famosos para ir al colegio debido a su resistencia y sus materiales duros.
Modelos y tipos de Kickers
La marca Kickers es conocida básicamente por sus botas aunque la empresa fabrica también otro tipo de calzado. Encontramos sobre todo zapatos y zapatillas de niño de varios y distintos modelos pero también botas y zapatos para hombres y mujeres. Las botas Kickers tienen una suela de goma muy resistente que es ideal para el invierno porque evita que pase el frío, la humedad y el agua en caso que llueva o que nieve. Son botas normalmente con ocho ojetes por los que pasan unos cordones gruesos de color blanco normalmente y que permiten atar la bota. Hay también botas sin cordones y la cantidad de colores que Kickers ofrece es infinita, seguro que puedes encontrar unas botas que conjunten con tu ropa.
¿Dónde comprar Kickers?
Kickers tiene tiendas y puntos de venta en más de 70 países. Sin embargo no hay mejor manera de comprar que por internet. Podrás hacerlo desde casa, sin necesidad de moverte del ordenador y tendrás una variedad inmensa de productos para escoger. Así que no lo dudes, entra ya en la página de Kickers y compra online, los zapatos que más te gusten.