Tacones
En el calzado de mujer los zapatos de tacón brillan con luz propia. Estos zapatos de mujer siguen considerándose zapatos de moda a pesar de los cambios bruscos en las corrientes estéticas de calzado.
Los tacones pueden ser de distintas alturas atendiendo a clasificaciones muy distintas de estilos y orientándose a finalidades también diferents. Los tacones bajos o medios son muy adecuados para el vestuario de las horas laborales dejando a los tacones altos o de aguja las ocasiones especiales como fiestas o salidas extraordinarias.
Este calzado combina a la perfección con todo tipo de combinaciones de vestuario. Pantalones, faldas o vestidos de corte casual o elegante son idóneos en el conjunto con calzado de tacón en las mujeres.
Las grandes firmas nacionales e internacionales de calzado y moda y diseñadores de todo el mundo incluyen estos modelos de zapatos en sus colecciones de temporada siendo la base, en algunas ocasiones, de líneas de creación para verano o invierno.
Gloria Ortiz, Gucci, Guess, Miss Sixty… Son incontables las firmas, marcas y referencias de fabricantes que pueden encontrarse mediante las tiendas online.
Los zapatos de tacón apuestan por las tendencias actuales en diseño y materiales no despreciando ninguna posibilidad visual o funcional. Hay expresiones arriesgadas en forma de tacones o costuras de calzado o recursos muy clásicos y tradicionales.
De un modo u otro, los zapatos de tacón han sido y siguen siendo uno de los artículos de moda más valorado por las mujeres capaz de estilizar la figura femenina impregnándola de una fuerte elegancia y sofisticación. Diseñadores como Jimmy Choo y Manolo Blahnik son los máximos exponentes de los zapatos de tacón. Existen miles de diseños, de alturas y tamaños y para todo tipo de eventos y no se puede entender un zapato de fiesta sin unos generosos tacones.
{ 1 comentario... leelos abajo o }