Sandalias mujer
Viene el verano y con él los zapatos abiertos hacen su aparición. Las calles se inundan de gente intentando refrescar sus pies y las sandalias son su opción. Las sandalias son los zapatos femeninos por excelencia y, aunque los hombres también las usan, las mujeres las han adoptado con estilo y se niegan a dejarlas.
Existen tantos diseños como mujeres calzan zapatos: desde los modelos más sencillos que ayudan a pasar el verano fresca y cómoda, hasta verdaderas joyas de arte que se yerguen en vertiginosos tacones. No dudes que encontrarás unas sandalias para cada ocasión. Para los diseñadores cualquier pretexto es válido. Las sandalias son los zapatos de mujer más sugerentes que podemos encontrarnos y no hay nada como una buena musa para ponerse a crear.
La sandalia nació como sinónimo de comodidad y hoy sigue siéndolo en amplitud de modelos. Así que no es de extrañar que la mayoría de las mujeres, y también los hombres, guarden, al menos, un par en el armario. Sin embargo, no siempre es así y, acabamos sufriendo las consecuencias de una mala elección. Aunque la mayoría de las veces van unidos, belleza y comodidad no son lo mismo. Por eso, te aconsejamos que mires con tranquilidad y elijas la sandalia que mejor se adapte a tu pie y a tu estilo.