¿Conoces la historia?
La empresa fue fundada por Mario Moretti Polegato en 1990. El nombre Geox está compuesto de geo, que en griego significa tierra, es decir, lo que pisamos y x, que simboliza la tecnología de los zapatos. La idea surgió cuando Moretti estaba en una conferencia en los Estados Unidos. Un día salió a pasear y los pies le dolían a causa del calor. Llevaba unos zapatos con suela de goma que no permitían que el pie respirara. El mismo decidió hacer agujeros en la suela con un cuchillo para que pudiera pasar un poco más el aire. Cuando llegó a Italia aplicó su invento y creó un taller de confección de zapatos con agujeros en las suelas.
¿Cómo es Geox?
La marca italiana Geox fabrica zapatos para el descanso del pie. Con una tecnología avanzada logra hacer “respirar” al pie y ayudarlo a que este fresco. Pequeños orificios en la suela son los que ayudan a que esto suceda, demasiado pequeños para que entre algún líquido pero lo suficientemente grandes para que el pie pueda respirar. El catálogo de zapatos de Geox es muy extenso, en él podéis encontrar desde zapatillas de mujer hasta zapatos de hombre, pasando por botas e incluso zapatos de tacón. Los zapatos Geox se caracterizan por su comodidad. La alta calidad de la marca hace que sea conocida en todo el mundo y que no necesite ningún tipo de presentación .
¿Dónde compro Geox?
Actualmente la marca Geox se puede encontrar en cualquier tienda de zapatos. Existe, no obstante, una manera mucho más fácil y mejor de comprar los zapatos Geox. Tan solo tienes que entrar el la página web de la marca a través de nuestro blog y allí podrás descubrir la gran cantidad de tipos, modelos y estilos de zapatos que Geox te ofrece. Es muy fácil, solo tienes que clicar, mirar, observar y comprar tus zapatos favoritos.