Crocs

 

Calzado Crocs

 

Crocs es una famosa marca de zapatos hechos de un material llamado resina de célula cerrada patentada (PCCR) que son hechos famosos en todo el mundo por su gran versatilidad, original diseño y por su excelente comodidad (teniendo la cualidad de poco a poco moldearse al pie del usuario), y por su ergonomía y alto valor terapéutico (tómese en cuenta que al principio Crocs se diseño como un zapato para spa).

 

 

 

 

Zapatos crocs

 

 
Hoy en día Crocs produce todo tipo de calzado, no solo tiene su clásica sandalia de resina sino que también tiene una gran variedad de calzado de cuero y lona. Los Crocs son producidos en una amplia gama de colores, llegando a tener algunos modelos más de 20 colores disponibles. La marca Crocs ha tenido popularidad entre los adolescentes que quieren comprar zapatos que, además de ser cómodos, tengan aire joven y optimista que éstos otorgan.

 

Crocs España

 

Las Crocs han llegado a España, se han impuesto como una moda más en nuestra sociedad. Las podrás adquirir en distintas ciudades de España, como en Barcelona, Madrid o Palma

sandalia crocs

 

Tiendas Crocs

 

La compra online de zapatos Crocs es muy fácil y puede adquirirse en casi cualquier parte del mundo. Solo tienes que dirigirte a su página oficial y encontraras su catalogo con los mejores precios y las últimas tendencias, así como todo el inventario de zapatos de verano 2011 que saldrá a la venta, además de navegar por una interface flexible y sencilla.
El catalogo de la tiendo online tiene todos los productos, las ultimas tendencias y te permiten escoger el color y la talla que deseas, todo lo que escojas se irá guardando en una lista.

sandalia azules crocs
Crocs fue fundado por George Boedecker Jr. El primer modelo de la marca fue presentado en una exhibición en Fort Lauderdale se vendieron en ese momento 200 pares, desde entonces su popularidad ha ido aumentando. Al principio las sandalias Crocs se producían por su valor terapéutico y esta característica nunca ha abandonado los diseños.