¿Buscas los zapatos de tacón perfectos para esa ocasión especial? ¿Interesada en renovar tu calzado y adquirir productos dentro de las últimas tendencias de la moda? Si estás buscando todo eso y además buscas los mejores precios, Chinese Laundry es una de las opciones que no puedes dejar de visitar.
Desde 1981, temporada tras temporada, Chinese Laundry inunda el mercado de los zapatos de mujer con sus estilos revolucionarios a la vanguardia de la moda del calzado para mujeres de todas las edades, con calidad y diseños para todo tipo de bolsillos.
Zapatos de tacón, peep toes, botines, botas de agua, flats, flip flops, sandalias y cuñas, son algunas de las muy variadas opciones que puedes encontrar entre los modelos de esta marca, cuya mezcla de estilos y tendencias para todos los gustos nunca deja de lado las tendencias de las principales pasarelas, ideales para el paisaje de la moda de marcas de hoy.
Ya sea para el día o la noche, la esencia de los zapatos de mujer de esta marca es diversificarse sin perder su estilo basado en diseños elegantes y femeninos, radicando la originalidad de cada uno de sus modelos en los tejidos innovadores, los distintos tipos de cueros y materiales utilizados, así como sus llamativos colores metálicos y satenes que hacer brillar cada paso en cualquier ocasión.
¿Qué estás esperando? Si buscas renovar tu armario de calzado, visitar esta marca en las principales tiendas departamentales es una opción infalible. Además, gracias a su página oficial puedes comprar zapatos de tacón online a los mejores precios desde cualquier lugar. Ten por seguro que es una de las mejores inversiones, pues la tienda online Chinese Laundry ofrece cada cierto tiempo descuentos en todo tipo de mercancía, haciendo posible que tu presupuesto y tus gustos formen esa colección de zapatos que siempre has soñado.
Historia de la marca
La firma Chinese Laundry nació en 1981 como parte de las Empresas Cels, Inc., fundadas en 1971 por Robert Goldman y Carol con sede en Los Ángeles, California.
Poco a poco, llenando las múltiples necesidades de calzado femenino, la marca ha adquirido reconocimiento en todo el mundo y se ha diversificado para poder atender mejor los distintos públicos, contando actualmente con siete divisiones con enfoques y perspectivas diferentes dentro del gran proyecto de la compañía americana.
Sin ánimo de originalidad y calidad, Chinese Laudry es actualmente uno de los patrocinadores oficiales de distintos concursos de belleza de reconocimiento mundial como Miss Universo y Miss USA. Aún así, lejos de volverse una firma de poca distribución, siguen distribuyéndose en las principales tiendas, conservando como una de sus características principales, las ventas masivas.
La calidad, la moda, los precios competitivos, el servicio al cliente y una estrategia de marketing centrada en las necesidades de todas las sociedades del mundo, son las claves que han posicionado a la firma Chinese Laundry como una fuerza poderosa en la industria del calzado en la actualidad.