La altura es uno de los elementos del calzado que mayor estilización proporcionan al conjunto del vestuario. Tacones, cuñas y plataformas se convierten en los recursos más estéticos para procurar un plus de elegancia y sugerencia al calzado de mujer en verano.
Stradivarius, firma de moda urbana para mujeres juveniles, se lanza a la aventura de las cuñas proponiendo una nueva colección de sandalias y zapatos donde tachuelas, rafia, esparto, corriente de etnicismo, estilo navy y hebillas tienen gran presencia.
La apuesta de Stradivarius, dentro de esta nueva colección de cuñas, es la variedad en estilo, la heterogeneidad de materiales y las formulaciones más curvadas y angulosas de tendencias.
No falta en el nuevo escaparate de cuñas de la marca ninguna de las actuales corrientes de moda para calzado de mujer. Divertidas algunas, originales otras y elegantes, la mayoría de ellas.
Descubre algunos modelos de cuñas de Stradivarius.
Sandalias de cuña con tiras de pedrería, confeccionadas en cuero. Cintas al tobillo con hebilla. 39,95 eruos.
Sandalias de cuña de doce centímetros acabadas en estampado de rayas negro y blanco. 39,95 euros.
Sandalias de cuña y plataforma en rafia con cintas cruzadas sobre el empeine y puntera descubierta. Antes 35,95 euros. Ahora, en la tienda online pueden ser tuyas por 25,95 euros.
Zapatos de cuña con plataforma ligera. Puntera coloreada en rosa. Pulsera al tobillo color rosa. 35,95 euros.
Sandalias de cuña con tiras metalizadas. 39,95 euros.
Sandalias de cuña de nueve centímetros con cintas caladas de motivo étnico. 39,95 euros.
Zapatos de cuña de once centímetros básicos. Disponible en tres colores. 29,95 euros.
El acierto de la marca es, sin duda, la estupenda variedad en conceptos y géneros. Para verano, una altura que no suponga un esfuerzo al andar y las mejores variaciones de color y estilo para combinar en todo tipo de vestuarios veraniegos.
Apuesta por las cuñas de Stradivarius este verano.
Imágenes – Stradivarius.com