Fendi ha preparado una colección asombrosa de zapatos para primavera verano 2013 donde futurismo y clasicismo dan la mano a fórmulas nuevas y detalles ingeniosos.
El talento en esta nueva colección proviene del contraste entre texturas, colores y fusión de géneros de calzado. Con una soberbia inusitada, Fendi despliega modelos de calzado actuales y futuristas donde lo mejor de cada tendencia queda reflejada. Sandalias o salones salones que pueden ser mocasines o botines.
¿Preparada?
Sandalias en verde agua metalizado con tacón grueso en color blanco y detalle de tricromía. Un resultado elegante y fresco en un modelo de sandalias destinado a crear precedente.
Salones de puntera en color fucsia con tacón delgado. Elegantes, refinados y versátiles.
Zapatos tipo salón en negro y marrón. Fabricados en charol. El modelo de zapatos que siempre está de moda. Impecable en matices, equilibrado en la forma e imprescindible en cualquier armario.
Espectaculares botines con tacón trabajado de tachas cuadradas. La funcionalidad de unos botines en una creación excepcional. Un tacón contundente, una expresión de color veraniega y juguetona y un contraste de textura capaz de seducir a toda mujer.
Tacones con acabado de mocasín en color naranja y detalles blancos sobre el empeine. Al hilo del anterior modelo de botines, se crea un zapato de tacón con un estilo final de mocasines. La belleza de las fórmulas nuevas de Fendi puede convertirse en toda una tendencia para este año.
Como vemos, el resultado de la nueva propuesta de Fendi no llama, precisamente, a lo común.
La genialidad se expresa. Fendi acaba de crear otro hit para el 2013.
Imágenes – Fendi.com