De lo que no podremos estar nunca seguras es de la comodidad y protección que un calzado da a nuestros hijos. Para invierno, sin embargo, tenemos cierta predilección por las botas forradas por la ergonomía y las dobles capas de tejido que suelen usar.
Para buscar ese calzado divertido y, a la vez, funcional a los más pequeños de la casa, se puede recurrir a la tienda online de Sarenza, un sitio de internet con todas las tiendas de calzado incluidas.
Estas originales botas forradas serán del gusto de niños y niñas. Elaboradas en nubuck verde con un precio de 75 euros.
Las botas forradas de cuero sintético, como las de esta foto, están especialmente indicadas para niñas muy activos. Con suela de goma y plantilla de polipiel, aseguran la adherencia al terreno evitando resbalones y caídas. Adornos de hebilla y cremallera. A un precio de 23,10 euros.
Botín con cremallera con doble forro en boa y empeine de cuero sintético. Gran flexibilidad y comodidad. Sólo 28,00 euros en Sarenza.
La estrella del invierno en botas forradas para niños. Piel y cuero con suela de caucho y entrada del pie natural. Éstas, de Wallabi, pueden ser tuyas por sólo 69 euros.
No lo pienses más. Éstos, y muchos modelos más, te esperan en la tienda online de Sarenza.
Imágenes – Sarenza.es