Primark desde que apareció en nuestras ciudades y centros comerciales se a convertido en un básico de nuestro recorrido de tiendas de compras y un aliado perfecto para renovar nuestro armario con las últimas tendencias y a unos precios para todos los públicos. Y desde luego que en calzado tampoco se queda atrás, podrás encontrar todo lo que busques, desde botas de invierno, sandalias y zapatillas de casa. Hoy te traemos los calzados más variados y que más nos han gustado de esta temporada.
Empecemos por un calzado cómodo, atemporal y básico en cualquier armario, pero que además es muy bonito y queda ideal con cualquier conjunto, son unas bailarinas bicolor, de puntera negra que te encantarán.
Si vives en una ciudad lluviosa y estás harta de llevar botas de agua lisas y de caña alta y quieres variedad, enamórate de estos botines katiuskas con estampado de leopardo y un coqueto lacito.
Para los días más calurosos unas sandalias en tonos marrón y con estampado de piel de serpiente mezclado te encantarán, perfecto para vestidos y faldas largas o para trotar cómoda por donde vayas de vacaciones.
Para la noche te proponemos estas sandalias con pulsera tobillera tricolor, que además lleva dos tendencias de la temporada en uno, el flúor y el metalizado, simplemente perfecto.
Por último, nosotras somos de las que nos hemos apuntado a llevar botas en verano, no encanta cómo quedan con faldas, sobre todo si llevamos faldas o vestidos de vuelo y estilo hippie con botas navajo como estas.