Muchísimo debate han despertado los “flame heels” de Prada, que traducido al español sería algo así como “los tacones en llamas”. Y es que sin lugar a dudas se trata de esos zapatos tacón que no tienen términos medios: o los amas a la primera o los odias de forma visceral.
Muchos se han preguntado qué le ha sucedido a esta marca siempre tan elegante que en estas tendencias zapatos primavera verano 2012 ha sorprendido con muchísimos toques de color y una campaña realizada completamente en coches de época. Y, para rematar, llegan los zapatos de Prada que imitan las conocidas (y no siempre de buen gusto) llamas de intensos colores con las cuales suelen adornarse los coches.
Los modelos de Prada son muy variados, van desde los tacones que complementan las rosas con las llamas y unos simpáticos propulsores traseros hasta las cuñas que parecen que se van a incendiar, literalmente hablando.
Por supuesto, el hecho de que estos zapatos gusten más o menos, no ha alterado sus precios ya que el modelo más económico cuesta 890 dólares y se trata de esta sandalia tricolor. El resto supera ampliamente los 1.000 dólares.
En el caso de que seas de la banda de quienes piensan que son zapatos fantásticos y que todo depende de cómo se lleven, entonces podrás comprarlos directamente en la tienda online de neimanmarcus.com.
Fotos: neimanmarcus.com
Anterior:
De compras low cost. Los zapatos de la Primavera
Siguiente:
Todo Vionnet