Los zapatos Ash nos han dado una gran sorpresa esta nueva temporada de Primavera Verano 2012, presentándonos una colección llena de color y buen gusto, donde la primavera se hace notar por sus tonos y sus diseños más que primaverales.
Azules, naranjas y rosas, son los colores elegidos para protagonizar los zapatos Ash esta temporada., aunque colores clásicos de éxito asegurado como el marrón y negro también tienen su minuto de gloria en esta colección.
Ash hace una apuesta segura esta temporada por la cuñas de corcho y los zuecos, y digo apuesta segura, porque son un auténtico must para esta primavera verano 2012. Sandalias y peep toes, son las líneas más repetidas en los diseños de los zapatos de cuña, que junto a los tonos más llamativos forman el catálogo perfecto para la época que llega.
Los zapatos de mujer clásicos también tienen un hueco entre la colección de Ash, con tacones altos o medios la firma apuesta por las texturas aterciopeladas, y por una acertada mezcla de clásico con innovación y tendencia, como son las plataformas.
Comprar online es ahora la manera más sencilla de hacerte con tus zapatos Ash elegidos, solo tienes que pasar por la tienda online Ash y podrás hacerte con ellos.
Imágenes: Ash.
Anterior:
Charlotte Olympia spring 2012
Siguiente:
Los zapatos de pura López